Como se discute en el artículo anterior, el backgammon es un juego de casino de la Capacidad y buena suerte. La meta es mover sus fichas con cuidado Alrededor del tablero de juego A su tablero interior y, al mismo tiempo su Oposición mueve sus fichas hacia el interior de su consejo en la dirección contraria. Con las fichas El jugador que compiten en Mueven Direcciones Opuestas que Va a haber conflicto y la Necesidad de estrategias específicas en momentos específicos. Estos son los dos los planos finales de Backgammon para terminar el juego.
La táctica del juego de purga
Si el Objetivo del plan de bloqueo es obstaculizar la Capacidad de los Opositores a cambio de sus piezas, La Estrategia de purga juego es absolutamente Barricada De Cualquier actividad del primer jugador contrario por la construcción de un – idealmente 6 puntos seguidos. Las piezas del OPONENTE o bien VAYAN A Dar, o terminar en una Posición Dañado Si Alguna Vez SE TRATA DE dejar la pared. La trampa de la flor SE PUEDE Construir En cualquier lugar entre el punto 2 y el punto 11 en su mitad de la. Tan pronto como usted ha construido con éxito el primer párrafo Evitar que la actividad de su OPONENTE, su Competente, Ni siquiera Llegar a lanzar los dados, cambiar sus piezas y y tirar los dados una vez mas. Usted va a ganar el juego con seguridad.
The Game Plan Volver
Los Objetivos de la táctica de juego de espalda y la táctica de bloqueo del juego son similares – para Dañar las posiciones de su Competente con la esperanza de Mejorar Sus Posibilidades de éxito, pero el plan Volver juego se basa en diferentes Tácticas para lograrlo. El plan de juego trasero se Emplea Habitualmente Cuando se está muy por detras de su Competente. Para competir en el Backgammon Con esta técnica, Tener que tiene 2 o más puntos en la tabla, y una mancha golpear (una sola pieza) al final del juego. Este es el plan más complejo que otros una Emplear en Backgammon ya que requiere un cuidadoso movimiento de fichas y como se Mueven las piezas es en parte el resultado de tirar los dados.
Tags: